lunes, 4 de noviembre de 2013

Que sola me siento

Hoy me he quedado en casa, ayer estuve vomitando y me empece a encontrar mal y esta mañana me sentía muy mal, dolor de cuerpo y de cabeza. 
Llevo casi todo el día en la cama, aunque he podido hacer algunas cosas por la casa, la mayor parte del día lo llevo metida en la cama y que sola me siento, hoy te hubiera enviado un wasap para contarte que me había quedado en casa y hubiéramos estado hablando de las cosas del fin de semana y de nuestras cosillas, de nuestros próximos encargos, organizando el próximo taller, pero no, hoy no te he podido contar nada y por eso es que me siento sola. 
Hay gente que me ha visto reír y ya piensan que estoy bien, que lo he superado, pero no saben lo mal que estoy, lo mal que lo estoy llevando, que es normal que a veces ría, pero aún estoy triste, muy triste, nunca nadie sabrá lo mucho que te echo de menos y cuanto me haces falta. 
Un día leí en un blog la siguiente cita, se titula mi grito y hoy quiero compartirlo con aquella gente que a veces entre a leer este blog y sepan que me siento igual.

domingo, 12 de febrero de 2012

MI GRITO


Hoy quisiera gritar
decir a todos los que no comprenden que me dejen en paz
que ya tengo bastante con mi dolor para que me infrinjan más
que no quiero explicar más que vas conmigo siempre y no estoy loca
que no he sacado tu ropa de casa y no tengo el duelo estancado
que no estoy bien “ya” porque me vean sonreír
que me cuesta levantarme cada día y saber que no te abrazaré
que estoy harta de oir que ya lo he superado,
que no lo he superado,
que no debo hablar de ti a todas horas,
que soy “monotema”,
estoy harta harta harta, y cansada cansada cansada
de tan poca comprensión
de tan poca actitud generosa ante el dolor de una madre,
incluso de los más cercanos a mí...........
y eso es lo que más me duele.........
tener que explicar...........
y volver a explicar................
y tener paciencia...........
y estar a la defensiva,
pues hoy no tengo paciencia y estoy cansada de todos,
quiero explicar al mundo que estoy perdida sin ti,
que hoy mi día es un infierno
que sí “han pasado tres años tres meses y dieciocho días” y estoy hecha polvo y me da la gana de estarlo porque te quiero, porque te echo de menos y porque no puedo abrazarte, porque te veo en todos los ojos de los chavales, porque añoro tus brazos, tu voz, y porque estoy cansada y dolorida de esperarte, sé que no volverás, se que volveré a tener mejores días, pero hoy quiero gritar a todos los que no entienden, a los que no quieren pasar penas, a los que no quieren ver más dolor, que yo estoy aquí para recordarte, y volver a recordarte y gritar tu nombre bien alto RAFA, RAFA, RAFA, VIVES EN MI CADA DÍA DE MI VIDA, y el que no quiera oirlo que no me mire y no me vea, porque mi hijo y yo somos, y estamos.

( Para todas las madres que han perdido hijos que algunos momentos se han sentido como yo hoy )

2 comentarios:

  1. Hola Susana, soy María Luisa, la madre de Rafa, de Córdoba, hoy mirando el blog de mi hijo he visto que me habias respondido y que te has decidido a hacer tu propio blog, que alegria me he llevado !!!!! y más cuando he visto que has puesto la carta que le escribí "mi grito" en un día de desesperación....
    Muchas gracias por leernos y por compartir con nosotros no solo el dolor, creo que sobre todo debemos apredender a compartir el amor,
    yo por el camino recorrido ya cinco años sé que es lo único que importa, lo único que me enseña y lo que más me ayuda a continuar, seguimos en contacto, te leeré y hablaremos.
    Tu Mari, PRECIOSA, estará muy orgullosa de tener una hermana como tu, tan llena de amor, y tan especial como lo es ella.
    Un abrazo desde mi corazón.
    María Luisa Tienda

    ResponderEliminar
  2. Es normal que te sientas así , yo no paso ni un día sin recordarla y no era mi hermana. Era mi amiga, mi primera amiga y me ha afectado mas de lo que pudiera imaginar, no puedo dejar de pensar en los días que pasamos en Alcantarilla y ojalá hubiera estado más tiempo, estaba convencida de que este verano volveríamos a vernos y aunque no haya sido posible tengo que volver para que Paula y Rocío no se olviden de que sus mamás eran amigas .Paula me contó que la última noche que estuvimos allí Rocío y ella se acostaron y María de Mar estuvo abrazadas a ellas llorando, ojalá me hubiera dado cuenta de que estaba tan mal. un beso

    ResponderEliminar